Ofertas - valencia


Interna en semana Lliria (Valencia)

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando el Jueves por la noche a las 21h y saliendo el Miercoles por la mañana a las 09:00 horas, en Lliria (Valencia). La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
El servicio consiste en asistir a un señor de 94 años que padece parkinson y tiene movilidad nula, utilizan grúa para los desplazamientos dentro del domicilio. El aseo y la higiene personal hay que realizarlo en su totalidad, aunque de momento se realizan aseos manuales en la cama, pero se prevé que se pueda desplazar a la ducha mediante grúa. Tiene baños adaptados. Utiliza absorbentes día y noche. Tiene cama articulada. El estado cognitivo del señor esta bien, entiende y habla, aun así sufre algunas perdidas de memoria a corto plazo y en algunos casos puede desorientarse. La alimentación necesita que sea variada y equilibrada baja en sal y de momento que algunos alimentos sean triturados. Hay que suministrar medicación. En el domicilio vive con su mujer, ella no necesita cuidados pero en algunos casos puede requerir algo ayuda. No tienen mascotas. Ya tiene experiencia con cuidadores. El señor es una persona sociable, agradable, un poco nervioso y generoso. La señora es muy educada y un poco introvertida. Por la noche el señor tiene un sueño un poco irregular

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de los señores.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí