<

Ofertas - valencia


Externa Xirivella ( Valencia) 10 horas semanales

Descripción del servicio

Buscamos cuidadora externa para atender a un señor durante 10 horas semanales en Xirivella (Valencia). El horario sería de lunes y miércoles de 9 a 12h y viernes de 9 a 13h. El salario neto de la cuidadora sería de 261,10€ euros mensuales, con derecho a disfrute y remuneración del periodo vacacional.
El servicio consiste en atender a un señor prácticamente autónomo con dolencias típicas de la edad. El señor se encuentra bien tanto física como cognitivamente. Puede caminar solo, no utiliza bastón ni andador y simplemente se coge del brazo de la persona que la acompaña. Por casa lo hace de manera independiente. A nivel cognitivo está bastante bien, se comunica, habla y se hace entender sin problemas. No tiene la fluidez verbal que le gustaría pero no tiene dificultades. El aseo y la higiene personal la realiza el mismo y es una persona de carácter muy afable.

Tareas

Las tareas a realizar serán cocinar, limpieza y labores del hogar, compras y recados, acompañamientos puntuales, y supervisión de la medicación. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.