< >

Ofertas - valencia


Cuidadora interna en semana para Valencia

Descripción del servicio

Buscamos cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando el Lunes por la noche a las 21h y saliendo el Domingo por la mañana a las 09:00 horas, en Valencia. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
Hay que cuidar a un señor de 80 años que debido a una enfermedad neurológica y haber sufrido ACV tiene afectada la movilidad del lado derecho.
Se desplaza en silla de ruedas y tienen el domicilio adaptado con grúa para las transferencias tanto en el dormitorio con cama articulada, como en el baño.
Precisa de asistencia en su higiene diaria y hace uso de absorbentes de forma habitual.
El señor en ocasiones prefiere no hacer las cosas aunque sea capaz de ello, es importante motivarlo para que siga haciéndolas, puede comer solo aunque con dificultad. La comida es triturada y no suele precisar de espesantes para los líquidos aunque disponen de ellos por si es necesario.
Su estado cognitivo es bueno salvo algunos despistes sin demasiada importancia.
El carácter del señor es serio , estricto y educado. Se trata de una persona religiosa por lo tanto es preferible que la cuidadora también lo sea y acompañe al señor a asistir a misa.
Tiene el carácter afectado pues ha tenido una cuidadora muchos años a la que estaba muy acostumbrado.
La cuidadora interesada en este puesto debe tener mucha paciencia por la repeticiones del señor y que hay noches en las que no duerme bien y pide asistencia tienen previsto la asistencia al especialista para poder solucionar este aspecto en breve.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.Pasear.acompañamiento a misa.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.