Ofertas - valencia


Buscamos personal interno temporal para señor en Valencia.

Descripción del servicio

Se necesita cuidador en régimen interno temporal desde el 17 de diciembre al 18 de Enero, de domingo a las 21 a sábado a las 9 horas, Salario neto 1000,65€. (1 mes de vacaciones y festivos, y 2 horas libres al día).
Para atender a un señor de 94 años que ha tenido problemas de circulación y discapacidad visual. La movilidad es buena, utiliza un bastón por precaución cuando sale fuera, pero es bastante autónomo. Requiere supervisión en el aseo e higiene personal, ducha y vestimenta. Acude al baño por sí mismo y el domicilio cuenta con cama articulada. El estado cognitivo del señor es perfecto, reconoce y puede mantener una conversación perfectamente, además tiene muchísima memoria. Debe llevar una dieta equilibrada y variada, pero come de todo, además hay que controlar la medicación diaria pautada. Vive solo en el domicilio y acude una persona para realizar la limpieza del hogar. Suele salir y realizar paseos, tomar el sol y demás. Ha tenido cuidadora anteriormente y acepta los cuidados de buen grado. Su carácter es muy bueno y duerme perfectamente.

Tareas

Control de medicación, realización de comidas, aseo e higiene personal, duchas y vestimenta, labores del hogar, asistencia en desplazamientos, recados y compras, acompañamiento al medico y farmacia., y en general en lo que precise el señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí