Ofertas - valencia


Buscamos cuidadora externa 40 horas silla (Valencia)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 40 horas, en silla (Valencia) de Lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.
El servicio consiste en atender a un señor de 79 años, que padece diabetes de tipo 2, hipertensión y problemas de próstata, fue operado de prótesis en la rodilla. El señor tiene buena movilidad, después de una operación de rodilla, su movilidad sigue siendo buena pero por seguridad para salir del domicilio se ayuda de un andador. Necesita ayuda en el aseo y la higiene personal, sobre todo supervisión, para que el siga haciéndolo solo. Presenta un buen estado cognitivo sin fallos considerados. Necesita una alimentación variada y equilibrada, baja en azúcar controlando algunos alimento restringidos.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí