Ofertas - toledo


Buscamos cuidadora interna para cuidar a una señora con Alzheimer en Ugena (Toledo)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Ugena (Toledo), para cuidar a una señora que presenta Alzheimer. El horario de entrada y salida es a convenir con la familia en la entrevista. Disfrutará de 36 horas consecutivas de descanso a la semana, librando unas veces entre semana y otras en el fin de semana. Además cuentan con 2 horas libres diarias, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. EL salario neto mensual es de 1000.65 euros.
El servicio consiste en atender a una señora con Alzheimer de 83 años, que presenta movilidad reducida, aunque es capaz de desplazarse ella misma en el domicilio y fuera hace uso de una silla de ruedas. La señora acude al baño de manera autónoma.
A nievel cognitivo, presenta los rasgos característicos de la patología, no reconoce, presenta pérdidas de memoria, incluso, se desorienta.
En el domicilio vive con su hijo, su nuera y nieta, que son autónomos y no requieren de cuidados. Los cuidados únicamente, recaen en la usuaria.
Las rutinas diarias podrían ser salir a pasear, realizar ejercicios cognitivos diarios o juegos de mesa para mantenerla entretenida.
Es una persona con carácter fuerte, necesitan que la persona que acuda sepa llevarla y reconducir la situación cuando se oponga a los cuidados.
Por las noches, no presenta problemas para dormir.

Tareas

Acompañamiento, supervisión, cuidado integro de la señora, aseo e higiene personal, cambios de vestimenta, así como cualquier necesidad que presente. Respecto a las tareas del hogar, las realiza la familia, lo cual no significa que en algún momento puntual tengan que realizar alguna tarea. Principalmente, es ocuparse de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí