Ofertas - sevilla


Se necesita cuidador/a con horario interno para asistir a señora con movilidad reducida y demencia

Descripción del servicio

Horario de carácter interno, desde las 21:00 del domingo hasta las 9:00 del sábado (con un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes).
El trabajo consistiría en atender a una señora de 85 años cuya movilidad se ha visto reducida a consecuencia de una operación de rodilla. Requiere de ayuda a la hora de desplazarse para evitar caídas y con la higiene personal. Actualmente está empezando a usar el andador y se encuentra realizando ejercicios de rehabilitación. A nivel cognitivo, sufre de principios de demencia y de hidrocefalia, por lo que presenta olvidos y problemas de memoria que le suponen una dificultad añadida, precisando de supervisión y vigilancia. En el domicilio vive con su hija y su yerno, quienes tienen 3 perros. Necesitan a alguien que la estimule, que esté pendiente de ella y le anime porque se encuentra algo decaída anímicamente.

Tareas

Asistir a la señora con los desplazamientos e higiene personal. Ayudarle a incorporarse, acostarse y vestirse. Controlar la toma de medicamentos y alimentación. Fomentar su autonomía, estimulándola en la medida de lo posible para que se mantenga activa y se vaya recuperando. Hacerle compañía, animándola y dándole conversación. Colaborar con las tareas domésticas, procurando mantener limpias y ordenadas la habitación de la señora, el aseo y la propia habitación de la que se disponga.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí