Ofertas - sevilla


Se busca cuidadora interna TEMPORAL del 20/09 al 15/10 en Sevilla

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna TEMPORAL en Sevilla para sustituir vacaciones del 20 de Septiembre al 15 de Octubre. Entraría el domingo a las 21:00 y saldría el sábado a las 9:00, con 2 horas de descanso al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto es de 1000,65 euros.
Consiste en atender a una señora de 86 años con problemas de pulmón y que tuvo una infección de vesícula anteriormente. Su movilidad es un poco reducida. Puede caminar sola, pero despacio. Para salir necesita ir agarrada del brazo. Requiere ayuda en el aseo e higiene personal, vestimenta y para levantarse. Usa absorbentes por precaución.
Su estado cognitivo presenta cierto deterioro. Va perdiendo la memoria y a veces se desorienta. Tiene buen carácter y es tranquila. Acepta los cuidados. No suele tener problema para dormir
Vive con su hijo que es completamente autónomo. Hay una gatita en el domicilio.

Tareas

Tareas domésticas, preparación de comidas, acompañamiento, ayuda en el aseo e higiene personal, a vestirse, supervisión, control de la medicación, incentivar a la señora en la medida de lo posible a salir a pasear y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí