Ofertas - sevilla


Se busca cuidadora interna sin pernocta en Sevilla

Descripción del servicio

Se una necesita cuidadora externa en Sevilla, con horario de Lunes de 14:30 a 21:00 horas, martes miércoles jueves y viernes de 9:30 a 21:00 horas y sábados de 9:30 a 14:30 horas. Es un servicio temporal para sustitución de vacaciones en septiembre.
El servicio consiste en atender a una señora de 84 años que padece Alzheimer en grado 3, por lo que su estado cognitivo está un tanto deteriorado. La señora no reconoce a sus familiares, está desorientada, apenas se puede comunicar y tiene lapsus de memoria. Mantiene una dieta a base de comida triturada administrada con jeringa, pues le cuesta tragar y se cansa. Su movilidad es un tanto reducida, se sostiene sin apoyarse pero necesita agarrarse del brazo para poder desplazarse. Como los pasillos de su casa son largos suele pasear por ellos. La ducha de su domicilio está adaptada y necesita asistencia en el aseo e higiene personal, así como con los cambios de vestimenta. Utiliza absorbentes por prevención, aunque pide ir al servicio. Duerme toda la noche sin necesidad de medicarse y es muy tranquila. Ha tenido cuidadora anteriormente y se adapta sin problema a los cuidados. En el domicilio vive con su marido, quien es completamente autónomo. No tienen mascotas en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambios de vestimenta y de absorbentes, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, estimulación y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí