Ofertas - sevilla


Interna entre semana temporal del 24 de Julio al 7 de Agosto en Mairena del Aljarafe.Sevilla.

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna entre semana del 24 de Julio al 7 de Agosto en Mairena del Aljarafe.Sevilla. El salario de esta oferta son 1000,65 euros netos, la parte proporcional a los días trabajados.
El horario es de 21:00 del domingo a 9:00 del sábado (con dos horas diarias de descanso y festivos correspondientes.
Es para atender a un señor de 86 años con problemas asociados a la edad. Conserva una buena autonomía, ya que puede caminar con ayuda de un bastón.
Actualmente necesita ayuda y supervisión en el aseo e higiene.
Cognitivamente se encuentra bastante bien, conserva un buen razonamiento pero en ocasiones tiene algunos lápsus puntuales que requieren de vigilancia.
Precisa principalmente de acompañamiento, estimulación y de realización de las tareas domésticas puesto que vive solo.
Es de carácter introvertido y tranquilo. Ha tenido cuidadora, al principio puede que se muestre algo reacio al cambio pero se acostumbrará.

Tareas

Ayuda con la higiene personal, vigilándole y controlando que se asea correctamente. Acompañamiento fuera del domicilio, saliendo con él a pasear o a donde tenga que acudir. Estimulación en la medida de lo posible, procurando fomentar su autonomía. Control de la toma de medicamentos. Realización de las tareas domésticas, tales como la limpieza general, elaboración de comidas y compras.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí