Ofertas - sevilla


Externa de Martes a Domingo. Temporal hasta el 29 de Julio.San Jose de la Rinconada. Sevilla

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora de externa de Martes a Domingo con horario de 11h a 15h y de 17:30h a 21h, y el fin de semana de 9:30h a 15h y de 17:30h a 21:30h. Se requiere incorporación inmediata. El salario de esta oferta son 1000.65 euros netos y sera la parte proporcional a los días trabajados.
Habría que atender a una señora de 76 años que presenta problemas de movilidad, a causa de la alteración de su coordinación viso-motora. Es necesario que la acompañen en los desplazamientos, porque no puede estar de pie sola. La operaron hace unos seis años de un brazo, el cual no puede estirar. Dispone de una silla de ortopedia para la ducha. Ya tienen solicitada la grúa.
En el último tiempo, su deterioro cognitivo se ha incrementado. La paciente se expresa y entiende todo perfectamente, aunque tiene dificultad para evocar las palabras. Vive con su marido, de 80 años, que es autónomo y tiene mucha actividad. Su hija vive cerca.
No tienen mascotas en el domicilio.
Es una persona muy cariñosa y alegre, aunque a veces se angustia cuando se da cuenta de su situación.Usa absorbentes tanto de día como de noche.
Duerme bien por las noches.

Las tareas que habría que realizar son: cocinar y limpiar la casa (para ambas personas), ir a pasear, cambio de absorbentes, incentivar a la señora a salir de casa un par de veces a la semana,alimentación manual,preparar todos los alimentos triturado, administración de medicación (el esposo la controla), acompañamiento al médico, aseo e higiene personal, hacer la compra, fomentar la autonomía y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Tareas

Las tareas que habría que realizar son: cocinar y limpiar la casa (para ambas personas), ir a pasear, cambio de absorbentes, incentivar a la señora a salir y realizar actividades, alimentación manual, administración de medicación (el esposo la controla), acompañamiento al médico, aseo e higiene personal, hacer la compra, fomentar la autonomía y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí