Ofertas - sevilla


Buscamos cuidadora interna entre semana para señora en Sevilla.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana con horario de entrada el Lunes a las 21 y salida el domingo a las 9 horas. Disfrutará de 2 horas libres al día, festivos y un mes de vacaciones por año. El salario neto mensual es de 1056.77€.
El servicio consiste en atender a una señora de 86 años, que presenta deterioro cognitivo. Su movilidad es reducida, requiere supervisión y utiliza un andador para desplazarse y silla de ruedas para la calle. Necesita ayuda en las incorporaciones, aseo, higiene personal y cambio de vestimenta. Utiliza absorbentes, aunque pide ir al baño.
A nivel cognitivo presenta perdidas de memoria, desorientación y no reconoce a algunos familiares.
Respecto a la alimentación, tendría que ser una dieta variada y equilibrado acorde con las restricciones por el sintron.
En el domicilio vive con una cuidadora y no hay animales.
Es una persona nerviosa, con carácter fuerte, afable y llevadera. Ella esta acostumbrada a tener cuidados, actualmente tiene cuidadora por las mañanas.
Por las noches suele llamar para ir al baño, toma medicación para poder descansar.

Tareas

Acompañamiento, supervisión, tareas ligeras del hogar, cocinar, coordinarse con la actual cuidadora por las mañanas, así como cualquier tarea destinada a favorecer sus necesidades.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí