Ofertas - sevilla


Buscamos cuidadora interna entre semana para cuidar un señor en Sevilla.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora en régimen interno entre semana, el horario sería entrando el Domingo 21 horas a Sábado 9 horas, en Sevilla. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por años trabajados y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
El servicio consiste en atender a un señor de 82 años, con una movilidad nula, cuenta en el domicilio con una grúa para los desplazamiento y en la calle con una silla de rueda, necesita asistencia total en el aseo y la higiene personal como también para vestirse, usa absorbentes.
Tiene un buen estado cognitivo, se puede hablar y reconoce a las personas con normalidad, vive con una de sus hijas que es totalmente autónoma y cuenta en el domicilio con dos perritos pequeños.
Tiene un buen carácter aunque a veces saca genio cuando hay algo que no le gusta.
Por ahora en las noches no está durmiendo bien porque lo hace por el día, pretenden que la cuidadora pueda cambiar este hábito.

Tareas

Que lo mantenga activo durante el día para que duerma bien por la noche, sacarlo a pasear, Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí