Ofertas - segovia


Se busca cuidadora externa de tardes en Cobos de Fuentidueña (Segovia)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 10 horas semanales en Cobos de Fuentidueña (Segovia). El horario sería de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00, con festivos libres. La cuidadora debe tener Carnet de conducir, indispensable.
Consiste en atender principalmente a un señor de 75 años con inmovilidad. Hasta hace poco podía caminar, pero ha sufrido una caída recientemente y necesita ayuda para movilizarse. Tiene Alzheimer. A nivel cognitivo se desorienta y tiene pérdidas de memoria. También es hipertenso, tiene el colesterol alto, fibrilación auricular y brucelosis. Además le cuesta ver, debido a las cataratas.
Necesita ayuda para el aseo personal y utiliza pañal.
Toma Sintrom.
Vive con su hija y su esposa. Su hija tiene 35 años y tiene un 90% de discapacidad. A nivel cognitivo está bien, puede mantener una conversación perfectamente, pero tiene olvidos. Su movilidad es reducida. Tiene problemas en los huesos, la cadera aplastada y Lupus. Esto último le afecta al riñón. En casa se desplaza con muletas y para salir en silla de ruedas.
Es bastante independiente para muchas cosas. Puede asearse sola, pero a veces necesita ayuda para ducharse, aunque la mayor parte suele hacerla sola.
La esposa del señor, es autónoma, aunque se ha roto la mano y es posible que en alguna cosa puntual necesite ayuda, pero principalmente el cuidado recaerá en el señor.
Sería interesante que la candidata contaste con carnet de conducir, para algunos desplazamientos que pueda hacer la familia o compras. La familia pondría a su servicio el coche.

Tareas

Aseo e higiene personal, cambios de vestimenta, preparación de comidas, tareas de limpieza, compras y recados de la casa, acompañamiento y atender cualquier necesidad que presenten.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí