Ofertas - segovia


Buscamos cuidadora Interna (D-S) en La Estación de El Espinar (Segovia)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en La Estación de El Espinar (Segovia), con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta es de 1000,65€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 85 años que fue operada mediante colostomía. Pese a ello su estado cognitivo permanece intacto, recuerda y reconoce sin problema, además puede conversar perfectamente. Hace poco sufrió una caída, rompiéndose la cadera y necesitando ser operada. Actualmente lleva una prótesis, por lo que su movilidad es un tanto reducida. Está utilizando andador para realizar los desplazamientos, aunque también puede realizarlos apoyándose en otra persona. La señora puede realizarse el aseo personal, incorporarse y acostarse por sí misma, pero ha cogido miedo a caminar y necesita supervisión y apoyo para sentirse más segura. Su carácter es bueno, amable y afable, aunque le gusta preservar su autonomía y sus costumbres. Ha tenido cuidadora anteriormente y acepta los cuidados sin problema, es más aprecia que acuda alguien a ayudarle, por lo que le tratará como si fuese una amiga. Desde la caída le cuesta más conciliar el sueño y suele despertarse frecuentemente. Vive sola en su domicilio y tiene dos perritos pequeños.

Tareas

Las tareas a realizar consisten principalmente en el apoyo y compañía en el día a día, supervisión del aseo e higiene personal, ayuda en cambios de vestimenta, control de la medicación, asistencia en movilizaciones, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí