Ofertas - salamanca


Se precisa persona interna entre semana en Salamanca

Descripción del servicio

Se busca persona interna desde el Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 9h, en Salamanca. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
El servicio consiste en asistir a un matrimonio de 85 años. El señor presenta movilidad muy reducida, no hace desplazamientos caminando, utiliza silla de ruedas, y hay que ayudar en todas las incorporaciones. Necesita ayuda en el aseo, higiene personal y vestimenta. Utiliza absorbentes por precaución y lleva sonda vesical (Actualmente se encuentra ingresado por una infección en la prótesis de cadera). La señora no presenta fallos en la movilidad, se desplaza sola y no necesita ayuda. Necesita ayuda en la vestimenta, las tareas de aseo las realiza ella misma y requiere de supervisión únicamente. Cognitivamente no presentan fallos. En el domicilio viven solos.
Ambos tienen buen carácter y al señor hay que controlar que lleve el oxigeno por las noches y que no se le llene la bolsa de la orina.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de los señores.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí