Ofertas - salamanca


Se busca cuidador o cuidadora en régimen interno en Bóveda del Río Almar (Slamanca)

Descripción del servicio

Se busca cuidador o cuidadora en régimen interno en Bóveda del Río Almar (Slamanca), entrando el Domingo por la mañana a las 08:00 y saliendo el Viernes por la tarde a las 20:00. La cuidadora disfrutará de 36 horas libres consecutivas, 2 horas libres al día, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. Salario neto 1000,65€.
Consiste en cuidar de un matrimonio de 90 años de edad. La señora tiene la movilidad reducida, se puede poner de pie pero no puede andar sola, utiliza silla de ruedas para desplazarse.
El señor puede desplazarse de manera autónoma, utiliza como elemento de apoyo para salir a la calle un bastón o una muleta. No necesitan ayuda con el aseo e higiene personal ya que hay una persona que se ocupa especialmente de ello.
A nivel cognitivo la señora está perfectamente, el señor por el contrario esta más deteriorado, y precisan una persona que se sepa imponer. Residen solos en el domicilio.
La señora es una persona muy afable, comprensiva, le gusta la compañía y charlar con las personas. El señor es muy poco hablador, más ensimismado y no interactúa tanto, aunque es muy obediente y hace lo que le digan. Han tenido antes cuidadores y han congeniado estupendamente.
A la señora hay que levantarla por las noches una vez para ir al baño porque no quiere usar absorbentes, el señor duerme toda la noche.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en preparación de comidas, limpieza general del hogar, plancha, acompañamiento a paseos, ayuda en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes, aplicación de cremas, realización de masajes y acompañamiento y supervisión

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí