Ofertas - salamanca


Interna fin de semana en Salamanca 37006

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Salamanca, con horario de entrada y salida a convenir con la familia. el descanso de 36 horas consecutivas se acordará en la entrevista. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.

El servicio consiste en atender a una señora de 77 años que tenía un tumor en el páncreas y recibió quimioterápia y como consecuencia desarrolló un trombo en la pierna. Debido a esto ahora mismo se encuentra en el hospital pero esperan que pronto esté en casa. Aun así, su movilidad es relativamente buena, puede desplazarse sola sin ninguna ayuda. El aseo e higiene personal y vestimenta lo hace sola, sin ayuda. Su estado cognitivo está bien, reconoce a las personas y es consciente de todo en todo momento, lo que pasa es que sufrió un ictus hace años y como consecuencia ahora mismo tiene problemas en el habla, por lo que no es capaz de comunicarse correctamente, pero ella sabe lo que quiere y es consciente de todo.
Su alimentación ahora mismo en el hospital es comida blanda pero en cuanto esté en casa y vaya mejorando come de todo. Su carácter es bueno , tranquilo, no se queja de nada. Por las noches, por lo general, duerme bien aunque se puede levantar en algunas ocasiones para ir al servicio.
Vive sola en el domicilio pero su hija está siempre pendiente

Tareas

Las tareas a realizar consisten control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, preparación de comidas y supervisión y ayuda.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí