Ofertas - rioja


Interna fs para Logroño (La Rioja)

Descripción del servicio

Interna fin de semana, desde las 9 del Sábado hasta las 21 del Domingo.
Habría que cuidar de una señora de 53 años que padece atrofia multisistémica.
Su movilidad es prácticamente nula. Puede mover un poco las rodillas, los codos, un poco las manos y la cabeza, pero no tiene fuerza.
Dispone de un andador con un respaldo, que se convierte en silla de ruedas.
A nivel cognitivo, está perfectamente y reconoce a las personas que le rodean. No obstante, tiene dificultades para expresarse mediante el habla, aunque con paciencia, lo logra. Le cuesta tragar porque le cuesta mover la lengua, por lo que es necesario alimentarla manualmente, muy despacio y con cuidado.
Actualmente, usa pañales durante todo el día.
Es una persona con carácter fuerte, aunque puede ser muy cariñosa también. Preserva mucho su intimidad y sus espacios, aunque no es pudorosa.
Por las noches, duerme muy bien y suele dormir siesta.

Tareas

Tareas: Labores domésticas, hacer la compra, preparación de alimentos, aseo e higiene, control de medicamentos, cambio de absorbentes, curas en los pies una vez al día, cuidar que no tenga heridas en el resto del cuerpo, cambios posturales, alimentación manual (con mucho cuidado), supervisión, sentarla por la mañana y por la tarde, movilizaciones, estar pendiente de su aseo e higiene, así como otras tareas dirigidas a mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí