Ofertas - rioja


Cuidadora interna TEMPORAL para Logroño

Descripción del servicio

Buscamos cuidadora bajo el régimen interno entre semana TEMPORAL, entrando el Domingo 18/8 por la noche a las 21h y saliendo el domingo 25/ 8 por la mañana a las 09:00 horas, en Logroño. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65 € al mes. (se cobrara la parte proporcional del salario mensual)
El trabajo consiste en asistir a una señora de 86 años, A nivel movilidad camina de forma autónoma, ayudada de un bastón. Puede marearse y perder el conocimiento, por ello, hay que estar muy pendiente de ella. Respecto a el aseo y la higiene personal hay que hacerlo en su totalidad. El estado cognitivo de la señora se encuentra deteriorado, con fallos en la memoria, tanto a corto como a largo plazo. Es capaz de mantener conversaciones, pero presenta despistes y desorientación propios de la enfermedad. Debe tener una alimentación variada y equilibrada baja en sal y estar pendiente de que coma. En el domicilio vive sola. No tiene mascotas y ya ha tenido cuidadores antes. La señora presenta un carácter bueno y es tranquila aunque debido a su enfermedad por momentos presenta cambios de humor. Por las noches tiene buen descanso pero necesita supervision si desea ir al servicio.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí