Ofertas - rioja


Cuidadora interna para señor de 91 años con movilidad reducida en Logroño.

Descripción del servicio

Servicio de carácter interno con entrada el domingo a las 21 horas y salida el sábado a las 9 horas. La cuidadora dispondrá de 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones.
Consiste en atender a un señor de 91 años con movilidad reducida, por una úlcera que tiene en el talón. Ha estado unos meses en el hospital y actualmente no camina. Hay días en los que sí que ha dado algunos pasos, pero generalmente le duele, por lo que no anda.
Se desplaza en silla de ruedas, por lo que requiere ayuda para los movilizaciones.
Su estado cognitivo está afectado, por la situación en la que se encuentra.
Utiliza pañales para evitar pérdidas.
Normalmente, es un señor tranquilo, pero por la situación que está viviendo actualmente, sufre cambios de humor, se muestra nervioso, etc.
En estos momentos, tiene problemas para dormir. Se despierta e intenta quitarse el pijama, el pañal, etc., por lo que habría que estar pendiente de él.
Vive con su mujer en el domicilio, pero ella es autónoma. Se encarga de cocinar, se viste sola, etc. Además, es una persona muy sociable.

Tareas

Aseo e higiene, cambio de absorbentes, preparación de comidas (aunque por lo general, su mujer se encarga de ello), tareas domésticas, control de la medicación, movilizaciones, salir a pasear y atender cuaqluier necesidad que presente el señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí