Ofertas - rioja


Buscamos cuidadora interna en fin de semana en Logroño.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en fin de semana en Logroño, con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día y el salario de esta oferta son 465.83€ netos.
El servicio consiste en atender a un señor de 72 años quien fue operado por un cáncer de vejiga, a raíz del cual lleva un estoma en la parte derecha del estómago para eliminar los líquidos. Necesita que le hagan todos los días la cura y se sigan los cuidados que se indiquen. Dicho cáncer se la ha extendido al pulmón y a los huesos, por lo que debe ir a quimioterapia cada 3 semanas. A parte de ello, carece de una pierna y lleva una prótesis, por lo que su movilidad es reducida aunque se desplaza bastante bien con la prótesis. Tienen una silla de ruedas en el domicilio pero al señor suele utilizar muletas para salir a la calle. Necesita ayuda para levantarse y acostarse, así como con el aseo y la higiene personal. Sufre un deterioro cognitivo leve, tiene desorientaciones y pérdidas de memoria puntuales. Es una persona introvertida, le suele costar hablar, aunque le gusta reírse y las bromas. Por las noches duerme bien. No tiene animales de compañía y vive solo en el domicilio. Acepta perfectamente los cuidados.

Tareas

Consisten en ayuda con el aseo e higiene personal, cuidado del estoma, apoyo para acostarse y levantarse así como con los desplazamientos, cambios de vestimenta, control y supervisión de la toma de la medicación, preparación de comidas (triturada), limpieza y mantenimiento del hogar, estimulación cognitiva, pequeños paseos, así como cualquier otra tarea destina a mejorar la calidad de vida del señor.


Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí