Ofertas - pontevedra


Se busca cuidadora interna entre semana en Vigo

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Vigo, con horario desde el domingo a las 21 horas hasta el sábado a las 9 horas, 2 horas diarias libres, festivos libres, un mes de vacaciones al año y salario de 1000,65€ netos al mes.
Hay que cuidar a un señor de 80 años con movilidad reducida provocada por una minusvalía congénita y una cardiopatía. Es necesario asistirle en las trasnferencias, aseo diario y vestimenta. Es necesario que quien postule para este puesto tenga experiencia en trasnferencias ya que el domicilio no está del todo adaptado. Puede caminar muy despacio y hay que motivarlo a hacerlo para que no haya mas pérdida de masa muscular. El baño si es plato de ducha para la higiene diaria. No precisa de absorbentes aunque los llevará por seguridad.
Tiene buen estado cognitivo puede conversar con normalidad y es capaz de controlar su medicación aunque la cuidadora deberá supervisarlo.
Puede comer de todo aunque algunos alimentos hay que trocearlos para que pueda ingerirlos.
En el domicilio convive con su hermana pero ésta es totalmente autónoma.
Tiene buen carácter, está abierto a recibir cuidado y duerme perfectamente.

Tareas

Asistencia en la higiene y vestimenta diaria, intervención en cierta alimentación para que pueda ingerirla, limpieza del hogar, cocinar, acompañamiento.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí