Ofertas - pontevedra


Se busca cuidadora externa para atender a un matrimonio en Vigo.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa para atender a un matrimonio en Vigo (Pontevedra). Habrá que acudir 3 días a la semana. Los lunes y viernes por la mañana de 10:30 a 13:30 y los miércoles por la tarde de 16:00 a 20:00. El horario, se confirmará con la familia, ya que puede ser flexible. El salario neto de la cuidadora es de 289,09 euros mensuales.
Consiste en atender a un matrimonio. La señora tiene 82 años y es hipocondríaca, por lo que considera que es pluripatológica. Por ese motivo, acude prácticamente todos los días al médico. El señor tiene 85 años, sufre tiroides, hipertensión y otros problemas de la edad, pero es activo y le gusta mucho salir a la calle. Ambos tienen buena movilidad. Se mueven de forma autónoma, pueden ducharse solos y acuden al baño sin necesidad de ayuda. Cognitivamente están bien. Reconocen a las personas de su entorno y pueden mantener una conversación fluida. Además, les gusta mucho hablar.
El señor es nervioso y muy hablador durante todo el día. La señora tiene un carácter agradable y simpático. Entre ellos a veces suelen chocar, ya que ambos quieren tener la razón.
Viven solos.

Tareas

Sobre todo hablar con la señora, tareas domésticas, preparación de comidas.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí