Ofertas - pontevedra


Se busca cuidadora externa 12 horas semanales en Gondomar (Pontevedra)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 12 horas semanales en Gondomar (Pontevedra), con horario de lunes a viernes de 17 a 19 y el sábado de 10 a 14. El salario de esta oferta son 350,10€ netos.
El servicio es para cuidar de una chica de 28 años que padece tetraplegia, por lo que su movilidad es reducida, y necesita ayuda de una persona para poder desplazarse dando pasitos. Tiene una cama articulada para su comodidad. Necesita ayuda en el aseo e higiene personal y en la vestimenta. La higiene diaria se realiza en una bañera adaptada que tiene una silla móvil.
Su estado cognitivo está perfecto y el control de su medicación lo lleva ella misma. En cuanto a la alimentación puede comer de todo pero siguiendo una dieta equilibrada para perder peso, aunque preferiblemente no come sopa para evitar atragantamientos. Su carácter es bueno, tiene temperamento pero es una persona dulce. Tuvo cuidadoras anteriormente, por lo que lo acepta sin problemas.
Vive con su pareja en el domicilio, pero él es completamente autónomo. Además, tienen un gato en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, asistencia en movilizaciones y traspasos, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí