Ofertas - pontevedra


Cuidadora interna entre semana para atender a señora.

Descripción del servicio

Cuidadora interna entre semana de domingo a las 21h hasta el sábado a las 9h. Tendría 36 horas consecutivas de descanso durante el fin de semana y 2 horas libres al día. También accedería a un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos libres.
Tendría que atender a una señora de 88 años con una movilidad buena, camina ella misma de forma lenta, pero con supervisión. Por seguridad, hay que apoyarle cuando se levante de la cama y de la silla, además de siempre darle el brazo de la cuidadora para que se ayude de el en todo momento para evitar caídas. Tiene un marca pasos y ha sufrido un ictus, que no le ha provocado secuelas. Durante el día va de forma autónoma al baño y por la noche usa absorbentes. Tiene un carácter bueno y es afable; es una persona fácil y le gustan las cosas en orden. Duerme bien, pero a las 6 de la mañana se despierta sin necesidad de levantarse de la cama. Toma medicación para conciliar el sueño. Por la noche es necesario supervisarla para comprobar que esta bien y que no necesita nada.

Tareas

Las tareas a realizar serían la supervisión en las movilizaciones además de darle el apoyo de su brazo en todo momento para que se sienta más segura la señora y evitar caídas, asistencia en el cambio de ropa, ayuda en el aseo e higiene personal, acompañamiento, supervisión en todas las acciones de la vida cotidiana, con especial énfasis en las horas de sueño, realización de las tareas del hogar y comidas, además de atender cualquier necesidad que requiera la señora con el fin de mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí