Ofertas - palmas


Interna D - S en Puerto del Rosario - Fuerteventura

Descripción del servicio

PUERTO DEL ROSARIO ( FUERTEVENTURA) . Horario interno,de 21:00 del domingo a 9:00 del sábado (con un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes).
Es para asistir a una señora de 75 años que padece parkinson. Camina con un andador, precisando de ayuda con el aseo personal y cambios de vestimenta. La medicación se le administra por sonda. Tiene la capacidad del habla afectada, puede comunicarse pero tiene dificultades para articular palabras y mantener una conversación. Requiere de supervisión y estimulación en la medida de lo posible, procurando fomentar su autonomía. Por las mañanas acude a un centro especializado de 9:00 a 13:00, por lo que la persona que le atienda tendría esas horas libres para descansar. Hay que llevarla y recogerla del centro en coche, la familia dispone de vehículo propio pero es imprescindible tener carnet de conducir. Usa absorbentes y vive sola en el domiclio.

Tareas

Asistir a la señora con el aseo personal y cambios de ropa. Supervisar para evitar posibles caídas. Acompañamiento fuera del domicilio ya donde precise. Llevarla y recogerla del centro al que acude. Realización de tareas básicas del hogar, tales como la limpieza general, elaboración de comidas y realización de compra.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí