Ofertas - palmas


Buscamos cuidador interno entre semana en Las Palmas.

Descripción del servicio

Se necesita cuidador interno con horario de entrada el domingo a las 21 y salida el sábado a las 9 horas. Disfrutará de 36 horas consecutivas de descanso, 2 horas libres al día, festivos libres correspondientes y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.
Consiste en atender a un señor de 77 años que presenta un deterioro cognitivo progresivo. Su movilidad es nula, actualmente se encuentra encamado. Por ello, habría que realizar las movilizaciones, aseo, higiene personal y vestimenta. El señor utiliza absorbentes.
A nivel cognitivo presenta los rasgos característicos de dicha patología.
Respecto a la alimentación, no presenta ningún problema, tiene que ser comida triturada.
En el domicilio vive con su hijo, que es autónomo. No hay animales
Es una persona pasiva, tranquilo, aunque puede resultar en ciertas ocasiones cabezota, realizando continuas repeticiones.
Por las noches, toma medicación para dormir por lo que no presenta problemas. Esta estable y duerme bien. Tiene una cama adaptada, por las noches duerme sentado pero tiene muchas flemas. Además están pendientes de tener una grúa.

Tareas

Acompañamiento, supervisión, tareas del hogar, cocinar, recados, compras, así como cualquier necesidad que pueda presentar.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí