Ofertas - palencia


Interna entre semana en Palencia

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Palencia, con entrada el Domingo por la noche a las 21h y saliendo el Sábado por la mañana a las 9h. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.

El servicio consiste en atender a una señora de 84 años con fibromialgia y artrosis en toda la columna. Además, ha sido operada de una rodilla. A causa de esto último su movilidad es algo reducida por el desgaste de la otra rodilla, por lo que por casa se desplaza por sí misma, aunque tiene un andador pero no lo usa. En cuanto al aseo personal se encarga ella misma aunque es conveniente supervisión.
Su estado cognitivo está deteriorado, teniendo pérdidas de memoria leves a corto plazo, pero puede mantener una conversación y reconoce a las personas de su entorno. Utiliza audífonos.
Además, padece un trastorno ansioso depresivo pero está controlado con medicación. Será necesario controlar correctamente la medicación que debe tomarse.
En cuanto a su carácter es una persona agradable y fácil de tratar. Por las noches duerme bien y toma medicación para ello.
Vive sola en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en, animarla para que haga las cosas, de ella, por la mañana necesita le empujen a arrancar el día, Preparación de las comidas, ayuda en el aseo e higiene personal, supervisión , limpieza y labores del hogar, realización de compras, paseos, administrar medicación, supervisión y ayuda en todas las necesidades de la señora como mantenerla activa.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí