Ofertas - ourense


Se busca interna entre semana en Caballiño, Orense

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando el Domingo por la noche a las 21:00h y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Carballiño, Orense. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
La señora sufre un principio de demencia. Padece de movilidad reducida, aunque se desplaza sola, pero al salir de casa va siempre ayudada de un bastón. Con respecto al aseo y la higiene personal es autónoma, pero necesita supervisión a la hora de las duchas. Utiliza absorbentes día y noche. Su estado cognitivo esta bien aunque presenta despistes acordes a la edad y algunas perdidas de memoria a corto plazo. A raíz de su incapacidad para realizar algunos labores sin éxito sufre ataques de ansiedad controlados con medicación. Necesita una alimentación variada y equilibrada. La señora vive sola, no tiene mascotas y esta habituado a recibir cuidados. La señora tiene una personalidad destacada acorde a su edad pero con buen trato y amabilidad se consigue una buena relación.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí