Ofertas - ourense


Se busca cuidadora interna entre semana en Orense

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna entre semana en Ourense, con horario desde el domingo a las 21h al sábado a las 9h. Contaría con 2 horas de descanso, festivos libres y un mes de vacaciones. El salario neto es de 1000,65 euros.
Consiste en atender a un matrimonio con los típicos achaques asociados a la avanzada edad. La movilidad de ambos es buena, por seguridad en alguna ocasión puede precisar de bastón para desplazarse. El aseo e higiene personal, ducha y vestimenta lo suelen realizar de manera autónoma, pero es bueno que se les vigile y se esté pendiente para evitar caídas. Acuden al servicio y disponen de camas articuladas en el domicilio. El estado cognitivo de ambos es muy bueno, el señor acude a diálisis 3 veces por semana, puede ser que cuando termine las sesiones este más desorientado y cansado. Por la edad están más desanimados y sería aconsejable animarlos en la medida de lo posible. Siguen una dieta equilibrada y variada, pero comen de todo, además toman medicación diaria pautada. Viven solos en el domicilio, han tenido cuidadora y aceptan los cuidados de buen grado.

Tareas

Realización de comidas, aseo e higiene personal, vestimenta y ducha, control de medicación, compras y recados, labores del hogar, acompañamiento al médico y farmacia, supervisión y asistencia, y en todo lo que precisen los señores

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí