Ofertas - ourense


Interna entre semana en Os Blanco (Ourense) TEMPORAL del 01/07 al 14/08

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana TEMPORAL desde el 01/07 al 14/08 en Os Blanco (Ourense), con entrada el domingo a las 17h y salida el viernes a las 20h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.

El servicio consiste en atender a un señor de 82 años que padece Parkinson, y esto le provoca tener una rigidez en la musculatura. Su movilidad es reducida debido a esa rigidez, puede desplazarse solo sin ayuda pero despacio. Además, para realizar tareas del día a día las hace despacio ya que le cuesta movilizarse. Sería necesario ayudarle en los levantamientos y a realizar tareas. En cuanto al aseo e higiene personal y la vestimenta lo hace por sí mismo pero necesita supervisión para que no tenga caídas. Necesario control y administración de la medicación. Su estado cognitivo está un poco deteriorado, tiene algunos despistes y se desorienta en algunas ocasiones. Además, tiene problemas para comunicarse y no vocaliza bien. Hay que tratarlo con calma. En cuanto a la alimentación come de todo, pero con cuidado por la dentadura. Es mejor que coma cosas blandas por la dentadura. Su carácter es gracioso, alegre, bueno y animado. Duerme bien, sin problemas pero hay que estar pendiente por si se levanta y se desorienta.
Vive con dos hijos en el domicilio, pero ellos son autónomos.

Tareas

Las tareas a realizar la supervisión en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, control de la medicación, asistencia en los levantamientos, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí