Ofertas - murcia


Interna es para San Javier (Murcia)

Descripción del servicio

- Los cuidados de la señora se realizarían en dos domicilios diferentes. Ambos a 20 km de distancia entre ellos: Orihuela (Alicante) y San Javier (Murcia). Por este motivo, es aconsejable que la cuidadora disponga de carnet de conducir.
El horario consistiría en entrar el domingo a las 21:00 y salir el sábado a las 09:00. La cuidadora gozaría de 36 horas libres seguidas durante el fin de semana, dos horas libres al día, los festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. Habría que atender a una señora de 89 años que padece diversas problemáticas asociadas a la edad. La señora físicamente está bien y se desplaza sin ayuda externa, pero tiene alto riesgo de caídas debido a los vértigos que padece. Cognitivamente está muy bien.
Las tareas que habría que realizar son: cocinar, limpiar la casa (rutinaria ya que se dispone de una persona que va una vez por semana a encargarse de una limpieza más profunda), ir a pasear, acompañamiento al médico, supervisión del aseo personal, hacer la compra, fomentar la autonomía y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Durante algunos meses del verano, vacaciones y puentes residirán en el domicilio familiares que son personas totalmente autónomas.

* Muy recomendable carnet de conducir.

Tareas

Las tareas que habría que realizar son: cocinar, limpiar la casa, ir a pasear, acompañamiento al médico, supervisión del aseo personal, hacer la compra, fomentar la autonomía y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí