Ofertas - murcia


Buscamos cuidadora interna entre semana para una señora con demencia en Murcia

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana con horario de entrada el domingo a las 21:00 horas hasta el sábado a las 9:00 horas. Disfrutará de 36 horas consecutivas de descanso, 2 horas de descanso diario, festivos libres y un mes de vacaciones por año. El salario neto es de 1000,65 euros mensuales.

Consiste principalmente en atender a una señora de 83 años que padece demencia. Tiene reuma, por lo que hay días que se coloca un parche de morfina. A nivel cognitivo ha empeorado. Se desorienta, le falla la memoria a corto plazo y cuando conversa utiliza palabras inconexas o tiene dificultades para expresarse. Su movilidad es reducida, se encuentra encamada, ya que no tiene fuerza para sostenerse y caminar. Se prevé que recupere las fuerzas, por la rehabilitación. El aseo se le realiza en cama. Hay que ayudarle con las movilizaciones para prevenir la formación de escaras. Ella colabora dentro de sus posibilidades. Utiliza absorbentes. A la señora le cuesta asumir su dependencia. Por lo general, suele dormir bien por las noches. En el domicilio vive con su marido de 81 años que es diabético, pero es autónomo. Solo hay que controlarle el azúcar y la medicación.

Tareas

Movilizaciones y transferencias a la señora, ayuda con el aseo y la higiene personal, salir a pasear, estimulación cognitiva y dar conversación, ayuda en la preparación de las comidas, control y supervisión de la toma de la medicación, apoyo para comer de forma manual, realización de tareas de mantenimiento y limpieza del hogar, hacer alguna compra o recado, así como atender cualquier necesidad que presenten.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí