Ofertas - malaga


Se busca cuidadora interna para fines de semana mas festivos en Malaga, Marbella.

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna fin de semana más festivos, entrando el Sábado por la mañana a las 09:00 horas y saliendo el Domingo a las 21 horas, en Marbella (Málaga). La cuidadora disfrutará de 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto será de 581.56€ al mes.
Es para atender a un matrimonio de 77 y 79 años donde toda la atención ira dirigida al señor, quien tiene una movilidad reducida, hasta que se recupere estará en la cama o en un sillón, luego se prevé que pueda desplazarse con ayuda de un bastón, utiliza una bombona o maquina de oxígeno, ya que tiene E.P.O.C.
En el aseo y la higiene personal necesitara ahora mismo atención total y completa, aunque ira lentamente requiriendo menos, conforme se recupere.
La señora es autónoma e independiente no usa ayudas para desplazarse ni necesita asistencia en el aseo y la higiene.
Tanto el señor y la señora, a nivel cognitivo están muy bien, tienen los problemas típicos asociados a la edad. Su alimentación es equilibrada y variada.
Toman medicación controlada por ellos mismo y por la familia.
En el domicilio viven solos. Cuentan con un perro de pequeño tamaño
La señora tiene un carácter algo fuerte, en cambio el señor, puede en algunas ocasiones demostrar un malestar, por su situación, las manías y costumbres típicas de la edad.
La señora duerme muy bien por las noches, pero el señor suele tener un dormir más interrumpido a causa del estado en que se encuentra por la noche.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí