Ofertas - madrid


Sericio Temporal en régimen interno para señor en Majadahonda

Descripción del servicio

Se requiere cuidador/a TEMPORAL por baja medica de su cuidadora habitual, en régimen interno en Majadahonda (Madrid) con entrada el domingo a las 9h y salida el viernes a las 9h. Contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones. El salario neto es de 1056.77 euros. Es muy importante contar con carnet de conducir.
El servicio consiste en atender a un señor de 95 años con POSITIVO en COVID , pero sin sintomas, con buena salud y cuyo estado cognitivo permanece intacto. Reconoce sin problema a las personas de su entorno, recuerda y es consciente de todo lo que sucede a su alrededor. Su movilidad es bastante reducida.Su movilidad es reducida. Va con silla de ruedas. Necesita ayuda en el aseo e higiene personal. Lleva absorbentes por precaución, pero apenas lo gasta, ya que va al baño. Duerme bien, únicamente se levanta en ocasiones para acudir al servicio. Es una persona afable. En el domicilio reside con su esposa que es totalmente autónoma.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia al señor en todo lo que necesite, apoyo en el día a día, preparación de comidas y supervisión. Además, la cuidadora tendrá que encargarse de las tareas ligeras de hogar

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí