Ofertas - madrid


Se precisa persona interna de Martes a Domingo en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Descripción del servicio

Se busca persona interna durante la semana entrando el Martes a las 8h y saliendo el Domingo a las 20h, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La persona tendrá 36h de descanso consecutivas, 2h libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto es de 1056,77€ al mes.
Consiste en atender a un señor de 92 años con Diabetes tipo II, hipertensión y tuvo varios micro infartos cerebrales. Se desplaza autónomamente, le cuesta subir y bajar escaleras por lo que van a instalar una silla para poderlas subir y bajar fácilmente. Es reacio a realizar las tareas de aseo por lo que hay que animarle a hacerlas. Acude al baño..
Cognitivamente se encuentra bien, aunque ha empezado a tener despistes. Le gusta leer el periódico, ver la televisión y conversar. Vive con una hija que es totalmente autónoma, Tienen dos perros en casa.
Es un señor con carácter y le cuesta aceptar que le ayuden por lo que hay que ganarse su confianza poco a poco .
Le cuesta dormir por las noches, no requiere de atención especial simplemente supervisarlo. DESEABLE TENER CARNET DE CONDUCIR

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar Fomentar la realización de tareas de aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Recados, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí