Ofertas - madrid


Se necesita Interna entre semana para señora en Madrid.

Descripción del servicio

Se precisa Interna entre semana en Madrid, con descanso de 36 horas flexible a acordar entre las partes. Disfrutará de 2 horas libres, festivos y un mes de vacaciones por año. El salario neto mensual es de 1056.77€.
Consiste en atender a una señora de 100 años, con movilidad reducida, utiliza andador y silla de ruedas. Requiere ayuda en el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta. Utiliza absorbentes por precaución, aunque solicita ir al baño.
A nivel cognitivo, debido a la edad avanzada, presenta pérdidas de memoria, se desorienta en alguna ocasión, aunque reconoce y se puede mantener una conversación.
Respecto a la alimentación, tendría que ser una dieta equilibrada y variada.
En el domicilio vive sola.
Es una persona que ha sido muy activa, ahora esta deprimida por su situación, tiene carácter porque le gustan las cosas a su manera. Es una persona alegre y tranquila. En estos momentos se encuentra en residencia y esta acostumbrada a recibir cuidados.
Por las noches, no tiene problemas para conciliar el sueño.

Tareas

Acompañamiento, supervisión, tareas del hogar, cocinar, control de medicación, movilizaciones, así como cualquier tarea destinada a favorecer sus necesidades.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí