Ofertas - madrid


Se necesita cuidadora interna de entre semana en Madrid para cuidar a un matrimonio.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Madrid con horario de 21 horas del domingo hasta las 9 horas del sábado, salario 1000,65€ netos al mes, 36 horas semanales libres, 2 horas diarias libres, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
El servicio consiste en atender a un matrimonio de 87 y 89 años, aunque las necesidades y la atención es fundamentalmente para el señor.
El señor tiene EPOC lo que le ha provocado una diversas patologías, entre ellas la movilidad reducida, necesita silla de ruedas y ayuda en las transferencias, vestimenta, la higiene diaria que se realizará en ocasiones en la ducha y en otras por su comodidad en la cama. El Señor usa absorbentes.
El estado cognitivo de ambos es muy bueno, se puede mantener una conversación con ellos, teniendo en cuenta claro que el señor usa mascara de oxígeno.
Comen de todo, la señora padece diabetes pero no hay que adaptarle la alimentación además se ocupa ella misma de cocinar.
El control de la medicación también son capaces de llevarlos ellos mismos, aunque tienen cierta medicación para casos especiales que hay que administrarles si es necesaria.
Hay una señora que va una vez cada semana o quince días a hacer la limpieza y posiblemente la familia no prescinda de ella.
Son personas de temperamento afable, educados, que tendrán que adaptarse a la nueva situación con una cuidadora.
La atención que requiere la señora es únicamente es ayudarla en tareas pesadas y acompañarla a hacer la compra.

Tareas

Asistencia en la higiene y vestimenta del señor, transferencias, acompañamiento en el día a día, labores del hogar, la señora suele cocinar pero en algún momento podría realizarlo, además la señora se encarga de administrar la insulina, y atender cualquier necesidad que puedan presentar

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí