Ofertas - madrid


Se necesita cuidadora externa 10hs TEMPORAL para los fines de semana en Madrid

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa TEMPORAL baja por maternidad, con posibilidad de seguir, para los fines de semana en Madrid. El horario seria sábados y domingos de 10 a 15 horas. El salario neto mensual sería de 289.09 euros.
Habría que atender a una señora de 86 años con problemas de visión. Sufre hipertensión pulmonar e insuficiencia cardíaca y respiratoria.
En cuánto a movilidad, tiene la cadera afectada. Se desplaza por sí misma con ayuda de una muleta y utilizando el brazo de la cuidadora como apoyo. Necesita vigilancia para el aseo e higiene personal y para la vestimenta.
A nivel cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno y puede mantener una conversación fluida. En ocasiones sufre lapsus de memoria a corto plazo y sólo oye por el oído derecho.
Es es una persona afable y amable. Actualmente se siente frustrada por la situación en la que se encuentra, por lo que es importante que la cuidadora sea comprensiva y tenga paciencia.
Vive sola en el domicilio.

Tareas

Control de la mediación, acompañamiento al médico, compras y recados, tareas domésticas, preparación de comidas (por el momento dieta blanda y poco a poco ir introduciendo alimentos sólidos), aseo e higiene personal, cambios de vestimenta y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí