Ofertas - madrid


se busca cuidadora interna para fin de semana, en Alcorcón Madrid

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna para fines de semana, entrando el Sábado a las 9 y saliendo el Domingo a las 21 horas, en Alcorcón, Madrid. La cuidadora disfrutará de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 465.83€ al mes.
Es para atender a una señora de 78 años con Parkinson avanzado, tiene una movilidad muy reducida, usa como ayuda un andador y para distancias largas cuenta con una silla de rueda, es una persona que colabora en las movilizaciones.
Necesita asistencia integral en el aseo y la higiene personal desde que se levanta, realizando parte de ellos en el baño, como la ducha. Su dependencia es al 100%
Usa Absorbentes. Tienen un baño acondicionado para un buen cuidado.
Su estado cognitivo es perfecto pero a causa de la enfermedad sufre problemas en el habla, le cuesta hacerse entender, pero lo logra con mucho esfuerzo.
Vive sola en el domicilio.
Toma medicación controlada y pautada que se indicara en el momento oportuno.
Alimentación variad y equilibrada, al agua se le pone espesante.
Es una persona afable y fácil de convivir, asume que necesita la atención.
Descansa muy bien, solo se despierta en ocasiones para ir al servicio.
La cuidadora deberá aceptar ir con la señora de forma esporádica y puntual a la casa de su hija en Algete, asumiendo la familia el coste del desplazamiento.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí