< >

Ofertas - madrid


Se busca cuidadora interna entre semana en Pezuela de las Torres, Madrid

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando, el Domingo por la noche a las 21:00 y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Pezuela de las Torres, Madrid La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
Es para atender a un señor de 93 años, tiene una movilidad reducida no usa ayudas mas que en algunos momento un bastón.
Necesita asistencia en el aseo y la higiene personal, ducha y vestimenta, al igual que darle de comer. Tiene graves problemas auditivos y hay que hablarle muy cerca para que te escuche.
Su esto cognitivo es muy variable, va a días, días buenos y días malos. Esto le hace que pueda o no reconocer a las personas y mantener una conversación.
Vive con su esposa que autónoma, ella no necesita atención pero, toda ayuda que le den es buena sobretodo en el cuidado de su marido.
Es una persona que con el paso de los años se volvió un poco más grosero, pero poco más, se puede convivir con el sin problemas
Suele dormir, esta medicado para eso.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.