Ofertas - madrid


Se busca cuidadora interna de entre semana en Madrid

Descripción del servicio

Se busca una cuidadora interna entre semana en Madrid, con horario de entrada el domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 9h. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.

La señora de 94 años sufre problemas estomacales, lo que le produce falta de apetito y pérdida de peso. Su movilidad momentáneamente es reducida tras recuperarse de una hospitalización. En el aseo y la higiene personal necesita ayuda y supervisión, teniendo el baño adaptado. El estado cognitivo de la señora está perfecto, solo sufre de algunos despistes acordes a la edad. Reconoce perfectamente a toda su familia, tiene conversación e intenta ser totalmente autónoma. Necesita una alimentación variada y equilibrada, a poder ser dieta blanda. La señora vive sola en el domicilio y no tiene mascotas. Presenta una personalidad fuerte que es contrarrestado con un trato agradable y tiene un buen descanso.

Tareas

Las tareas a realizar serán la preparación de las comidas, realización del aseo e higiene personal, limpieza y labores del hogar, compras, salir a pasear, administrar la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señora.


Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí