Ofertas - madrid


Necesitamos cuidadora externa 10 horas semanales en Madrid

Descripción del servicio

Servicio a cubrir en régimen externa 10 horas semanales de Lunes a Viernes en Madrid, entrando por la tarde desde las 17:00 hasta las 19:00.
Consiste en cuidar de una señora de 86 años que tiene principio de Alzheimer y Parkinson, además está diagnosticada con manía persecutoria. Su movilidad es buena aunque camina despacito porque tiene miedo a caerse. El aseo e higiene personal lo realiza ella sola y no necesita ayuda.
A nivel cognitivo tiene problemas con las fechas y las horas, pero reconoce a todo el mundo. Actualmente esta estable pero hace poco sufrió una crisis en la que no reconocía a su marido. Cree que la casa en la que vive no es la suya y veces se le olvida donde están las cosas que han ocurrido recientemente. Se comunica bien.
Vive en el domicilio con su marido que padece visiones nocturnas, aunque es totalmente autónomo.
A la señora le gusta la compañía, charlar con las personas y es muy sociable. Le gusta hacer las cosas sola y rechaza la ayuda. Tiene que entrenar la mente y hacer ejercicios para ello pero no quiere, no tiene motivación para hacerlo, no le gusta nada. A la familia le gustaría que la cuidadora se ocupara sobre todo de este aspecto. El salario neto de la cuidadora será de 236 con 97 euros mensuales.

Tareas

Las tareas consisten en realizar, sobre todo, ejercicios para la mente de la señora y entrenarla a nivel cognitivo, control y supervisión de la medicación, acompañamiento a paseos, limpieza ligera del hogar, aplicación de cremas y realización de masajes.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí