Ofertas - madrid


Interna fin de semana en Getafe (Madrid).

Descripción del servicio

Se necesita personal en régimen interno fin de semana en Getafe (Madrid), con entrada sábado a las 9h y salida domingo a las 21h. Contará con un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 421,06€.
Consiste en atender a una señora de 83 años que sufrió un ictus el cual se ha deteriorado cognitivamente, presentando desorientaciones y problemas en el lenguaje. Su movilidad es reducida, necesita supervisión al desplazarse ya que lo hace lentamente y con dificultad. Para salir a la calle siempre acompañada y cogida del brazo. Realización del aseo personal y la vestimenta. Cambio de braga-pañal. Tiene un marcapasos, déficit auditivo por el que utiliza audífonos. Come de todo, lleva dentadura. Es una persona tranquila, callada y observadora. Se despierta para ir al servicio y hay que atenderla. Vive sola.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la realización del aseo personal, ayuda en la vestimenta, cambio de absorbentes, control de la medicación, tareas de la casa, compras y recados, preparación de las comidas, realización de ejercicios y actividades para mantenerla activa, y cualquier cosa para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí