Ofertas - madrid


Interna entre semana Madrid (28011)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Madrid, entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1056.77€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 88 años que padece principio de Alzheimer. Su movilidad es reducida se desplaza con andador por casa y para la calle silla de ruedas. Hay que vigilarla para evitar caídas. En lo referente a su higiene personal y aseo necesita ayuda. Lleva absorbentes. Su estado cognitivo está deteriorado presenta pérdidas de memoria, habla del pasado, se confunde y se desorienta. En cuanto a su alimentación necesita una dieta variada y equilibrada.
Su carácter es afable, un poco fuerte en ocasiones por lo cual hay que ser paciente con ella. Por la noche descansa bien. En el domicilio vive sola y no tiene mascotas. De lunes a viernes acude a un centro de día de 9:30 a 17 hs, por lo que la cuidadora en ese horario no tendrá tareas de asistencia.

Tareas

Ayuda en el aseo personal, preparación del desayuno y la cena, supervisión de que se toma la medicación, limpieza de la casa, salir a pasear si se puede, compras puntuales, ayuda en las necesidades diarias de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí