Ofertas - madrid


Interna entre semana en Manzanares el Real (Madrid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Manzanares el Real (Madrid), con horario de entrada domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1056,77€ netos.
El servicio consiste en atender a un señor de 93 años que presenta un deterioro auditivo y un deterioro cognitivo moderado, por lo que no es capaz de expresarse correctamente y lo que consigue decir no es muy coherente. Su movilidad es reducida, está prácticamente encamado y necesita que realicen el aseo personal y la vestimenta. Utiliza absorbentes. Ha perdido los dientes incisivos, por lo que come a base de purés o comidas blandas que pueda masticar por ahora.Necesario control de la medicación. Tiene el azúcar alto por lo que necesario controlar el azúcar en las comidas y tomar la medicación pertinente. Su carácter es introvertido, familiar y afable, aunque por la situación que presenta se ha vuelto un poco más fuerte. Vive solo.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, asistencia en movilizaciones y traspasos, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí