Ofertas - madrid


Interna entre semana en Madrid (28047)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora Interna entre semana en Madrid, con entrada domingo a las 21h y salida sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2h libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos.
El servicio consiste en atender a un señor de 83 años que ha tenido una operación de espalda por una dolencia que le dificultaba la movilidad, pero siempre ha sido una persona muy independiente y autónoma. Esperan que al salir del hospital pueda desplazarse correctamente, aunque con supervisión por si necesitara algo. También ayuda y supervisión en el aseo personal y en la vestimenta, aunque él siempre ha podido hacerlo solo. Acude al servicio solo. Su estado cognitivo está perfectamente. Come de todo. Es una persona muy sociable, tranquila y fácil de convivir. Duerme bien. Vive solo. Necesita una persona que le ayude tras la operación pero también que le haga compañía, salgan a pasear, y le ayude en tareas de la casa y preparación de las comidas.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la ayuda y supervisión en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí