Ofertas - madrid


Interna entre semana en Madrid (28018)

Descripción del servicio

Se necesita una persona interna entre semana en Madrid, con horario de entrada domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 82 años que presenta discapacidad auditiva del oído izquierdo y en el derecho lleva audífonos, tiene artritis, depresión y un deterioro cognitivo, en el cual presenta pérdidas de memoria y alucinaciones en algunas ocasiones. Su movilidad es buena, es autónoma para todo. Tiene depresión, por lo que está decaída y tiene miedo de estar sola, y necesita una persona que le haga compañía, le de conversación, le anime, una persona con la que tener confianza. Por las noches suele dormir en el sofá. Vive sola.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en el control de la medicación, apoyo en el día a día, salir a pasear, mantenerla activa, darle conversación y escucharla, coger confianza con ella, hacerle compañía, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí