Ofertas - madrid


Interna entre semana en Madrid (28017).

Descripción del servicio

Se necesita a una cuidadora interna entre semana en Madrid, con horario de Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 9h. El salario para la oferta es de 1056,77€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 85 años la cual operaron de cáncer de colon y como consecuencia lleva una bolsa de colostomía. Además, padece cistitis crónica, cirrosis hepática y presenta bastantes dolores en los huesos. Su movilidad es reducida, por casa necesita un andador y para salir a la calle utiliza silla de ruedas. Colabora en las trasferencias. Actualmente camina un poco y acude al servicio a menudo. Necesario supervisión y ayuda del día a día y en el aseo diario y la vestimenta. Utiliza absorbentes por las noches por precaución pero acude al servicio. Cuenta con un sillón WC. Su estado cognitivo bien, solamente puede presentar lapsus de memoria debido a la edad. Presenta muchos dolores casi todo el día, por lo que no descansa y se encuentra muy irascible. Buscan una persona para que se ocupe de la organización de la casa y muy IMPORTANTE que sepa cocinar.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal dirarios, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí